viernes, 13 de febrero de 2009

ojo bandas altavoz 2009

La organización del Festival Internacional Altavoz 2009 está trabajando desde el pasado mes de enero en la estructuración de este evento que potencia a los músicos independientes de Medellín.

Precisamente, desde el mes pasado se está trabajando en el reglamento y los cambios que tendrá, como por ejemplo, el año de gracia que tienen que darse los grupos que participaron en el Festival Internacional 2008. Mejor dicho: los 21 grupos que tocaron en el evento del 11, 12 y 13 de octubre pasados deberán esperar hasta 2010 para poder volverse a presentar. Esta determinación busca refrescar el cartel año tras año y abrir nuevas posibilidades a grupos emergentes.

Estos y otros cambios presentará Altavoz y por eso todos los músicos, los organizadores de otros festivales, los medios de comunicación y el público, están invitados a una reunión informativa donde se expondrán todos los detalles de la edición 2009:

Fecha: sábado 7 de febrero. Hora: 10 de la mañana. Lugar: Auditorio Parque Biblioteca de Belén.

Temas:

- Cambios en el reglamento

- Fecha oficial de Altavoz 2009

- Presentación de jurados de la fase de convocatoria y anuncio de fecha de convocatoria.
La asistencia a esta reunión es vital pues es la oportunidad de hacer aportes, recomendaciones y sugerencias para el Festival en el ciclo 2009. Informes: 385 59 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario